661 40 66 23 | 661 40 66 24
ContacteCatalàCastellano
Facebook
inicio >> el equipo

el equipo

Des de Bodas y Bodas sabemos que montar este día lleva mucho trabajo. Por eso, siguiendo nuestra filosofía de facilitaros las cosas, hemos seleccionado todo un conjunto de servicios adicionales para redondear vuestro día. ¿Quién se hará cargo de las fotos? ¿Quién pondrá la música durante el baile? ¿De dónde podemos sacar las bebidas para que sea económico? ¿Cómo puedo hacerlo para que mis invitados se desplacen sin coger el coche? Nosotros hemos pensado en todo. Vosotros sólo teneis que escoger.

Càtering

La flexibilidad del servicio de Bodas y Bodas también está presente a la hora de montar la comida de boda. Elige entre una gran variedad de aperitivos, primero, segundos platos y postres y monta tu menú a medida. Todo cocinado por nosotros con ingredientes de la tierra y el saber hacer de la cocina catalana de toda la vida. Un menú muy bien trabajado por sólo 86€/persona!

[VER TODOS LOS MENÚS]

Les masies

La idea de Bodas y Bodas es facilitarle la organización del día más importante de su vida. Ofrecemos flexibilidad en muchos sentidos: a la hora de escoger la masía que más le convenga, a la hora de elegir el menú, a la hora de elegir los mejores servicios complementarios para redondear la fiesta, a la hora decidir si desea quedarse a dormir o no y a la hora de la fiesta después del banquete. Os lo ponemos fácil ¿verdad?

[VER TODAS LAS MASIAS]

Les masies

Disponemos de un servicio único y exclusivo de bebidas para la fiesta que nos hace totalmente competitivos. Bebed tan bueno como queráis a un precio inigualable: ofrecemos las bebidas a precio de coste.

¿Por qué sale tan bien de precio? Vosotros nos proporcionáis la lista de bebidas que deseáis tomar y nosotros os las conseguimos a precio de coste. Vosotros marcáis la cantidad y la calidad de la bebida y nosotros os asesoramos para no comprar ni pagar bebidas que a lo mejor no se utilizaran.

¿Cómo lo hacemos? El secreto está en que las bebidas las sirven de 2 a 3 camareros profesionales (dependerá del número total de comensales) y así no se desperdicia nada de material. El servicio dura un mínimo de 3 horas, pudiéndose alargar (consultar condiciones de uso). Vosotros salís ganando!

Les masies

DJ propio y profesional. Música en la ceremonia, en el aperitivo, durante la entrega de platos, del postre, en la entrega de regalos y acabando con baile final (3h). Previamente, entrevista personal con los novios para seleccionar todas las músicas de la boda. 

[LEER MAS]

Wedding planner

Disponemos de una Wedding Planner que organizará y coordinará vuestra boda.

Os proporcionará la tranquilidad necesaria para poder disfrutar de todos los preparativos sin nervios y saber que todo está controlado en el día más especial de vuestra vida. 

Elevents

[LEER MAS]

Fotografia

En un día único y especial es importante plasmar las mejores imágenes del evento.

Clàudia Clavell

[LEER MAS]

Què necessites
Masia destacada
Masia destacada
Introducció Cásate en una masia de forma diferente, a escoger entre costa, interior y montaña, con comida tradicional, fiesta hasta la madrugada y alojamiento en algunas masias!
(c) 2017 Bodas y Bodas | 661 40 66 23 | 661 40 66 24 | Última actualitzación: 23/11/2017 | contacto - pedir pressupuesto | aviso legal y condiciones del servicio